X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valientes

25/11/2017 - 

ALICANTE. Una treintena de aficionados del Hércules estuvo junto a su equipo este sábado, en Camp d'Esports de Lleida, donde los blanquiazules sumaron un punto tras empatar a cero con el equipo local.

Pese a que no se había alcanzado el mínimo de inscritos (previo pago de 35 euros) fijado para que al menos un autobús hiciera el desplazamiento previsto (más de mil kilómetros por carretera, entre ida y vuelta), el club y Vectalia cooperaron para que los aficionados pudieran finalmente viajar hasta Lleida (sin coste adicional).

Los herculanos plantaron cara al frío y alentaron a sus jugadores a lo largo de todo el choque, algo que estos les agradecieron a la finalización del mismo acudiendo al fondo en el que se encontraban para fundirse con ellos en un abrazo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email