X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"me he esforzado al máximo para estar listo", dice guedes

"Vamos a hacer todo lo posible por estar en la final y ganar el título" 

"La eliminatoria es muy difícil porque delante hay un gran rival pero tenemos un gran equipo y un gran staff y estamos listos para pasar la eliminatoria", comenta Guedes, que no será titular.

8/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha recuperado a tiempo a su jugador más desequilibrante en la primera vuelta de la competición. Gonçalo Guedes está "listo" para recibir al Barça esta noche en Mestalla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, aunque no jugará en el once inicial tras lo explicado por Marcelino ayer en rueda de prensa. El jugador, no obstante, garantiza que está preparado en declaraciones a la web del club "Trato de ayudar al equipo y me esforzado para estar al ciento por ciento y poder estar muy bien dentro del partido", dice Guedes.

El jugador, castigado por dos lesiones desde noviembre, ha superado una molestia muscular en el bíceps femoral en la pierna derecha. El de Benavente visualiza un partido con una carga ambiental importante y a Mestalla convertido en una caldera. "Imagino un estadio lleno con mucha gente y apoyándonos a todos nosotros. Espero que nosotros consigamos hacer un gran partido para ellos. Nos han apoyado y ayudado mucho siempre pero al ser un partido diferente creo que la gente vibrará mucho más", explica el portugués.

En los últimos días Marcelino y su grupo han estudiado el juego del Barça para tratar de explotar sus pocos defectos. "Hemos trabajado el partido. Miramos los puntos fuertes y los flacos del adversario para aprovechar los puntos flacos en el partido. La eliminatoria es muy difícil porque delante hay un gran rival pero tenemos un gran equipo y un gran staff y estamos listos para pasar la eliminatoria", comenta Guedes.

Para el reto de alcanzar la final, el equipo está preparado: "Vamos a hacer todo lo posible para estar en la final y conseguir el título. Estamos a 90 minutos o más de una final y lo vamos a intentar por nosotros pero también por la afición porque lo merece después de tantos años sin títulos".

Noticias relacionadas

LOS DE MESTALLA HAN DE SUPERAR UN 1-0 ADVERSO DE LA IDA CON GUEDES INCLUIDO EN LA CONVOCATORIA

El Valencia busca meterse en una final de Copa diez años después y ante el mismo rival

Por |  - 

Mestalla, anhela, sueña y necesita una noche de aquellas que no tiene fín cantando y bailando en la Avenida de Suecia, auténtico alimento energético para el alma. Pese a todos los pesares habidos y por haber, no hay un sólo valencianista que no sueñe con eliminar esta noche al FC Barcelona y meterse en una final de Copa diez años después.

"la idea es defender muy bien, atacar mejor que en Barcelona y llegar al final con opciones de pasar", dijo marcelino

"Si no defendemos extraordinariamente bien no pasaremos a la final"

Por |  - 

El enemigo será la sobreexcitación de sus jugadores, por eso reclamó cabeza fría. "No tenemos que caer en la sobre activación, tenemos que intentar que lo emocional no pueda con la inteligencia. Corazón sí, pero la cabeza siempre presente", razonó el entrenador que confirmó la convocatoria de Guedes pero descartó su titularidad. "No está para entrar desde el principio", desveló.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email