X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Van Rossom: "Tenemos que salir muy agresivos y con una intensidad muy alta"

El base del Valencia Basket admite que ese fue el problema del equipo en la derrota contra Unicaja y que tienen que revertir para llevarse la victoria contra el Asvel Villeurbanne

1/10/2018 - 

VALÈNCIA. El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha admitido que "tenemos que salir muy agresivos y con una intensidad muy alta" contra el el Asvel Villeurbanne. Ha asegurado que ese fue el problema del equipo en la derrota contra Unicaja y que tienen que revertir para llevarse la victoria en la Fonteta.


GANAS DE DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN

"Sí, claro. Arrancamos una nueva Eurocup, jugamos el primer partido en casa y es importante que empecemos bien. Espero que podamos hacer un buen partido y ganarlo".

ESTADO FÍSICO

"Bien, bastante bien. El golpe en la cadera todavía tengo algo de molestias pero son aguantables"

NECESARIO AUMENTAR INTENSIDAD

"Sí, lo sabemos. Lo hemos hablado en el equipo, hemos visto las imágenes del partido en Málaga y está claro que el problema fue esto. Somos conscientes y el equipo está preparado para cambiar en este sentido".

COSAS A MEJORAR

"Sobre todo la agresividad, la intensidad en el juego. El viernes, por ejemplo, lo primero es que no arrancamos la Liga de la manera que queríamos. Nos faltó chispa, un poco de agresividad y esto está claro que no puede pasar. Hemos aprendido de este partido en Málaga y ahora tenemos que mejorar mañana y en los próximos partidos"

ASVEL VILLEURBANNE

"Tienen jugadores expertos, tipo Kalnietis, Bilan o Slaughter... Es un equipo francés y los equipos franceses suelen ser muy físicos y atléticos. Eso hemos visto en el pasado que contra este tipo de equipos que podemos sufrir un poco, así que tenemos que salir muy agresivos y con una intensidad muy alta para jugar un buen partido"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email