X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JAUME DOMÉNECH HABLÓ SOBRE LOS RETOS DE LA TEMPORADA EN LA VISITA A LA VIRGEN

"Ver el número de abonados que ya han renovado nos pone los pelos de punta"

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha realizado su tradicional ofrenda a la Mare de Déu dels Desemparats en puertas a la celebración del acto de la presentación oficial del equipo que tendrá lugar el próximo sábado en Mestalla.

Jaume Doménech, uno de los capitanes de la plantilla, calificó la visita a la Basílica de la Virgen como “una costumbre muy bonita. Nos encanta venir aquí a pedirle salud a la Mare de Déu dels Desemparats y todos los éxitos posibles para la temporada. Que nos dé salud, sobre todo, que lo demás ya lo ponemos nosotros".

El meta de Almenara mostró su ambición de cara a esta ilusionante temporada en la que el club celebra su Centenario. “Creo que debemos seguir en la dinámica de la temporada pasada, siendo un equipo que se deje el alma en el campo y compita al máximo en las tres competiciones cada minuto que juegue y luego tratar de terminar lo más arriba posible en esas tres competiciones", dijo. 

"Debemos exprimirnos al máximo, competir duro cada partido, siempre con la ambición de llegar lo más lejos posible”, añadió el futbolista, que destacó el aliciente de “disputar la Champions y de conocer el grupo que nos puede tocar”.

"Nos estamos preparando duro para dar un paso más. La afición está muy feliz al ver que el equipo funciona y ver el número de abonados que ya se han renovado el paso nos ilusiona y nos pone los pelos de punta”, explicó el de Almenara.

Sobre la llegada de Gameiro y la salida del Montoya no quiso pronunciarse. "Estamos aislados del mercado y centrados en la pretemporada. De Montoya sé que tenía permiso del club pero no sé nada más de su situación".

El sábado en el Naranja se estrenará el VAR. "Nos va a costar un poco adaptarnos pero se hace para que el fútbol sea más justo y en teoría es una mejora. Veremos como funciona", comentó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email