X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COPA DEL REY

Vidorreta: "En estos partidos el acierto individual suele ser mucho más importante que cualquier previsión"

El técnico de Valencia Basket ha incidido en la dificultad de preparar una eliminatoria a un partido y descarta que su equipo sea favorito "sobre todo con el año que estamos viviendo nosotros"

14/02/2018 - 

LAS PALMAS. El entrenador de Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha destacado horas antes de abrir la Copa del Rey ante Iberostar Tenerife, que en estos torneos a un partido "el acierto individual suele ser mucho más importante que cualquier previsión" y descarta que su equipo sea favorito.

Horas previas al partido de cuartos 

En un partido de cuartos de Copa con todo el foco en hacer bien nuestro trabajo, acortar las posibilidades que tiene Iberostar Tenerife de hacer bien sus mejores virtudes y tratar de alargar las posibilidades que tiene Valencia Basket de hacer su mejor juego. 

Vuelta de Sergi García

Llevamos con él muchos meses pero muy pocos entrenamientos. Ha entrenado bien tanto ayer como anteayer y eso es una buena noticia y a medida de que vayan pasando los partidos ojalá que vayamos pasando partidos en la copa, su presencia será mayor.

Reencuentro con su ex-equipo

Es más especial el hecho de volver a Santiago Martín como hice en octubre pero siempre será un partido especial porque el Iberostar Tenerife para mí es un club muy importante. 

Conoce a muchos jugadores

A un partido no tienes ninguna ventaja porque ellos son los artistas y por muchas trabas que les pongas luego hay momentos en los que el acierto individual decide. Y los jugadores de Iberostar Tenerife son muy buenos. Es cierto que conozco a estos jugadores pero también lo es que a los jugadores de Valencia Basket los conoce todo el mundo. 

Condición de favorito de Valencia Basket

No tiendo de favoritismos a un partido en el torneo del KO. Sobre todo con el año que estamos viviendo nosotros. Sobre todo viendo que han sido capaces de ganar en el Palau, a Unicaja y a Baskonia este año. Nosotros vamos al partido sabiendo que empezamos 0-0 y que tenemos que anotar un punto más que el rival al término de los 40 minutos. 

Claves para ganar

Es importante el rebote, durante todo el año exceptuando en los últimos tres partidos han sido muy buenos en el ofensivo. Creo que es muy importante el que a partir del rebote podamos jugar con ritmo y los dos equipos tenemos muy buenos jugadores y en estos partidos el acierto individual suele ser mucho más importante que cualquier aspecto táctico o previsión que puedas tener. 

Iberostar Tenerife busca la 1ª victoria contra Valencia Basket en las islas

Ellos dicen que están más cerca de obtener esa victoria por primera vez y nosotros trataremos de que eso no sea cierto. 

Afición en Gran Canaria Arena

Lo lógico es que la afición se decantara por Iberostar Tenerife. Son aficiones muy hermanadas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email