X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Vidorreta: "No estoy viviendo el año que soñé"

El técnico de Valencia Basket se lamenta por el calvario de lesiones que está sufriendo aunque, a pesar de todo, lanza un mensaje de optimismo porque el equipo se ha mantenido entre el segundo y el tercer puesto de la Liga

11/03/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico de Valencia Basket ha asegurado tras la contundente victoria ante el Bilbao Basket que está "sufriendo mucho" y que no está viviendo la temporada que soñó, pero lanza un mensaje de optimismo porque el equipo se ha mantenido entre el segundo y el tercer puesto de la Liga.

VALORACIÓN

"Es un partido en el que hemos ganado con relativa facilidad, con trabajo. A nivel defensivo los primeros cinco minutos nos ha costado entrar. Del minuto 5 al 37 hemos estado bien para obtener un triunfo importante que ha contado con momentos de inspiración personal y juego colectivo. Hay que hacer las cosas con cabeza para que el equipo siga siendo competitivo y pueda entrar algún jugador de los que ya están rindiendo, que lo puedan hacer con la mayor normalidad. La clave del partido ha sido la defensa y acierto de tiro de tres. En el inicio del tercer cuarto y de último cuarto hemos abierto una diferencia definitiva, compartiendo bien el balón".

PREOCUPA EL JUEGO INTERIOR

"Estoy sufriendo un montón. Está siendo un año durísimo. Llevamos muchos meses con problemas en el uno y en el cinco, dos posiciones clave. Trato de echarme todo encima para transmitir buen rollo dentro del equipo y quedármelo dentro. No estoy viviendo el año que soñé. Samy empieza a trabajar mañana. A Guillem no le veo mucho mejor desde cuando se marchó, tras los primeros minutos veo que le cuesta. Tibor y Dubi están mejor pero no al cien por cien y a Tay le queda mucho por delante. Hay que cerrar filas y que todo el mundo entienda la situación. Seguimos con 15 victorias, estamos segundos, y seguiré luchando hasta el final de temporada".  

LESIONES DE CARA AL PLAYOFF

"Estamos trabajando para llegar en la mejor condición posible en las últimas seis semanas. Que ahí podamos tener a todos los jugadores si no a tope, casi. Sin relajarnos porque todos los equipos estamos ganando en las últimas jornadas, solo hemos perdido en Gran Canaria. Para el año que llevamos creo que estar en la posición en la que estamos es para estar más que contentos. Está la clasificación muy apretada. No hemos bajado de esa zona en 22 jornadas". 

LATAVIOUS WILLIAMS

"Tiene que poner más en cada minuto después de estos meses. Está entrenando bien pero a la hora de jugar tiene que poner más. Tiene que jugar con más intensidad, en base a eso conseguirá ganarse el respeto de compañeros y de entrenador. Requiere su tiempo pero ya es momento de que dé el máximo". 

OPINIÓN SOBRE QUE EL CLUB NO SE PRONUNCIE SOBRE LAS LESIONES Y HABLE SOLO VIDORRETA

"Eso son decisiones que tiene que tomar el propio club. Tengo muchas ruedas de prensa, siempre respondo a las preguntas que me hacéis. Lo único que creo es que intento ser honesto, sincero y claro con la situación que estamos viviendo. Me llaman llorón pero no me veo en ese papel, soy echado para adelante. Lo demás no está en mi mano, lo que haga o no haga el club o lo que piense el aficionado. Todos comprendéis lo que está pasando, con los medios son con los que hablo. A ver si mejoramos en los próximos días pero no está nada fácil porque vamos con retraso respecto al resto de equipos". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email