X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ante el Levante Ud fue titular por primera vez en el campeonato

Vietto vuelve a marcar en Liga catorce meses después

El atacante, que ha llegado esta temporada cedido por el Atlético de Madrid, había marcado por última vez el pasado 18 de diciembre de 2016 cuando en las filas del Sevilla batió la meta del Málaga, en dos ocasiones, en la goleada hispalense por 4-1.

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero argentino Luciano Vietto, autor del segundo tanto en la victoria del Valencia por 3-1 ante el Levante en Liga, consiguió con este gol ver puerta en el campeonato nacional catorce meses después.

El atacante, que ha llegado esta temporada al conjunto valenciano cedido por el Atlético de Madrid, había marcado por última vez el pasado 18 de diciembre de 2016 cuando en las filas del Sevilla batió la meta del Málaga, en dos ocasiones, en la goleada hispalense por 4-1.

Desde entonces, Vietto, que también estuvo cedido en el Sevilla, se había quedado en blanco en los últimos 16 partidos: 7 con el Sevilla, 6 con el Atlético y 3 con la camiseta del Valencia.

Este no es sin embargo su primer gol con la camiseta del Valencia, ya que había conseguido marcar un 'triplete' contra Las Palmas (4-0) pero fue en el torneo de Copa.

También es cierto que ante el Levante ha sido la primera vez que ha jugado como titular en Liga, ya que los otros tres partidos frente a Girona, Deportivo y Las Palmas apenas disputó una media de 18 minutos por encuentro.

El tanto conseguido contra el conjunto levantinista supone el vigésimo de Vietto en los 82 partidos jugados en Primera división desde que debutó con el Villarreal en la temporada 2014-2015. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email