X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia y el atlético acuerdan el traspaso del delantero francés que se entrenará el martes

Ya viene Gameiro 

El Valencia y el Atlético de Madrid, según ha informado el programa Deportes COPE Valencia, han dejado prácticamente cerrado el contrato esta mañana a falta de concretar los últimos detalles de la operación. El Valencia pagará una cifra en torno a los 15 o 20 millones de euros y el jugador, que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020, firmará hasta el 30 de junio de 2021 con el conjunto de Mestalla.

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. Ya viene Gameiro. El delantero francés del Atlético de Madrid será la cuarta incorporación del Valencia 2018-19. El fichaje se oficializará a principios de la semana que viene después de que el punta, natural de Senlis, de 31 años, pase el trámite de la revisión médica el próximo lunes. La previsión del director general del club, Mateu Alemany, es que el punta francés ya trabaje con Marcelino el martes, momento en que la primera plantilla de Mestalla se ejercitará por primera vez en la Ciudad deportiva de Paterna. 

El Valencia y el Atlético de Madrid, según ha informado el programa Deportes COPE Valencia, han dejado prácticamente cerrado el contrato esta mañana a falta de concretar los últimos detalles de la operación. El Valencia pagará una cifra en torno a los 15 o 20 millones de euros y el jugador, que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020, firmará hasta el 30 de junio de 2021 con el conjunto de Mestalla.

El acuerdo con el jugador era total desde finales del mes de mayo. Según publicó a mediados del mes pasado el Diario AS, el Valencia le ofreció al jugador un salario cercano a los tres millones de euros. Gameiro tenía contrato en vigor con el Atlético hasta el 30 de junio 2020 y una ficha de 4'8 millones de euros. Para firmar por el Valencia, el jugador habría aceptado una rebaja en su nómina pero, a cambio, firmaría hasta 2021 o 2022. El francés, que hace un mes cumplió 31 años, acabaría contrato con 35 años si se compromete con el Valencia hasta esa fecha. La predisposición del francés a jugar en Mestalla era total desde que Mateu Alemany comenzó a sondearlo.

El director general del Valencia, Mateu Alemany, admitió ayer en conferencia de prensa que existían contactos para fichar al punta del Atleti: "Bueno, podemos hablar de nombres concretos pero no daré cifras ni situaciones concretas. Es un jugador muy interesante, muy buen jugador y digamos que contactos con el Atlético de Madrid también existen".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email