X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hÉRCULES cf-rcd mallorca (12 horas)

Y encima el líder

24/03/2018 - 

ALICANTE. Todo y el batacazo judicial del jueves que amenaza seriamente su superviviencia, la Liga sigue y el Hércules tiene partido este domingo.

Hace tiempo que los blanquiazules decidieron poner fin por adelantado al curso, pero las matemáticas son tozudas y la realidad de la clasificación obliga no solo a seguir jugando, también a competir. El equipo de Visnjic recibe este domingo al Mallorca, flamante líder del grupo III desde la sexta jornada, pero que llega a Alicante inmerso en un bache de juego y resultados que le ha llevado a sumar solo dos de los últimos doce puntos y es que dos de las tres derrotas que ha encajado en toda la Liga lo han sido en el último mes. 

Para recibir a los bermellones, Visnjic no podrá contar con Paco Candela y Carlos Fernández por lesión, mientras que Chechu Flores es duda después de haberse perdido varios entrenamientos a lo largo de la semana por motivos personales. Así, un posible once del Hércules para este domingo podría ser el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso y Peña en defensa; un triple pivote formado por Navarrete, Pepelu y Miñano; y José Fran, Juli y David Torres en la vanguardia.

Por lo que se refiere al Mallorca, Pedraza por sanción y Ariday y José Ángel con problemas físicos son baja, pero recupera a Raillo que se ha perdido los últimos tres encuentros por sanción. Vicente Moreno, técnico de los bermellones, podría optar por iniciar el choque con Reina en la portería, Sastre, Miguel Núñez, Xisco Campos y Bonilla en defensa; Faulín, Salva Sevilla, Lago Júnior y James Prats en la zona ancha; y Álex López y Abdón Prats como pareja de delanteros.

El árbitro madrileño Hugo José López Puerta será el encargado de dirigir el partido. Hércules y Mallorca cuentan sus partidos por empates con este veterano colegiado que estará auxiliado por David Yuste Jiménez y Sergio Maroto Criado en las bandas de un estadio José Rico Pérez en el que se espera una entrada superior a la del último encuentro, pero sin llegar a la del día del Villarreal B. La pobre trayectoria de los blanquiazules no solo ha desincentivado a la afición, también al club de su previsión inicial de declarar el encuentro 'día del club' y hacer pasar por caja a los abonados.

Por cierto, el Mallorca será el cuarto equipo balear que visita el Rico Pérez este curso, en el que la Peña Deportiva, el Baleares y el Formentera cayeron derrotados gracias a un gol en los últimos compases.

Noticias relacionadas

hércules cf

El Hércules presenta recurso para la suspensión cautelar del pago a Bruselas

Por |  - 

El consejo de administración del Hércules CF ha presentado este martes un recurso de casación al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) para que se suspenda de forma cautelar el pago inmediato de los siete millones de euros que exige la Comisión Europea (CE) por las ayudas institucionales recibidas por la entidad, según han informado fuentes del club

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email