X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | LLEIDA ESPORTIU-VCF MESTALLA (18 horas)

A seguir con la buena racha lejos del Puchades

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla que entrena Miguel Grau se enfrenta este domingo (18 horas) a domicilio ante el Lleida para disputar, en su centenario Camp d´Esports, el choque correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero del competido Grupo Tercero de Segunda División B. El filial valencianista llega al choque con el objetivo de resarcirse de la dura derrota del pasado sábado ante el Badalona en el Estadio Antonio Puchades.

El virus que afectó la pasada semana a diferentes jugadores de la cantera valencianista mermó la confección de un once la pasada semana, pero la cosa cambia de cara al choque de este domingo. El técnico de Yátova, que estuvo sentado en el banquillo pese a que también estaba aquejado de ese proceso vírico, recupera en principio al meta Emilio Bernard y a los jugadores Iñaki Pardo, Guillem Molina, Marc Baró y Jose Pascual Alba, quienes no pudieron ser de la partida, pero no puede contar todavía con Kangin Lee.

El trabajo del VCF Mestalla lejos de Paterna está siendo muy positivo. Suma dos triunfos seguidos (0-1 ante el Atlético Levante y 0-3 ante la UE Olot), además de haber dejado la portería a cero en ambos encuentros. Enfrente estará el competitivo Lleida Esportiu, el único equipo que todavía no ha perdido en el presente curso liguero. Ambos conjuntos llegan en la parte alta de la tabla, con los catalanes solo un punto por delante de los valencianistas.

El técnico del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Badal, Román, Hugo Guillamón, Centelles, Racic, Miki Muñoz, Álex Blanco, Pascu, Merentiel y Fran Navarro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email