X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ANDREAS PEREIRA APUNTA A TITULAR EN UN ONCE CON POCAS NOVEDADES

A vueltas con los centrales

Marcelino no despeja dudas sobre la pareja que actuará contra el Atlético de Madrid una vez que tiene a Murillo, Gabriel y Garay al 100%

9/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino García Toral mantuvo la duda de quien será la pareja de centrales que actuará frente al Atlético de Madrid este sábado en el campo de Mestalla. El técnico asturiano no ha dado pistas esta semana sobre los zagueros a utilizar y ha ensayado con todas las parejas posibles.

Lo cierto es que frente a los rojiblancos se verá una pareja de centrales inédita ya que Vezo, central titular en las dos primeras jornadas no está disponible debido a su lesión en el quinto metatarso de pie derecho, que le tendrá alejado de los terrenos de juego por un mínimo de dos meses.

Ante los rojiblancos Marcelino tendrá que elegir entre Garay, Gabriel Paulista y Murillo, tres centrales de garantías que tienen al técnico satisfecho con el centro de la zaga que dispone y, en principio, el asturiano se mostrará cuales son sus preferencias ya que los tres se encuentran al cien por cien.

Ahora está por ver que decide el entrenador valencianista. Garay fue titular en el estreno liguero y rindió a buen nivel pese a llevar toda la pretemporada entre algodones y con una posible salida sobre su cabeza, mientras que Murillo también mostró un gran nivel en el Santiago Bernabéu, sobre todo en la segunda mitad.

Por último, como bien reconoció Marcelino, Gabriel Paulista es una petición expresa suya para el centro de la zaga y es el único fichaje que propuso el asturiano al club para reforzar la defensa una vez que se enteró por un amigo común que había opciones de una posible salida.

Este aspecto podría llevar a intuir que el brasileño parte con una ligera ventaja para comandar el centro de la defensa ante el Atlético, debido a la confianza que tiene Marcelino en él pero el asturiano no ha querido mostrar sus cartas y mantendrá la incógnita hasta el final. 

En el resto del once, por su parte, no se esperan grandes sorpresas tras la más que posible entrada de Andreas Pereira en banda izquierda, en detrimento de Lato que haría regresar a Gayà al lateral izquierdo. Este cambio y el centro de la zaga es lo único que se espera con respecto al once que consiguió un punto en el Santiago Bernabéu.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email