X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abdennour quiere Premier League o Calcio 

El central tunecino se siente muy feliz en el Valencia CF y tan sólo abandonaría la entidad si llega alguna oferta de otra gran liga 

14/07/2017 - 

VALENCIA. Aymen Abdennour tiene al Valencia CF como primera opción de cara a la temporada que viene, el defensa está muy a gusto en la ciudad del Turia y no valora salir del club blanquinegro si no es a un club de la Premier League o de la Serie A italiana. 

El jugador tunecino quiere convencer a Marcelino García Toral de que puede tener un hueco en el primer equipo. Sin embargo, el importante espacio que ocupa su ficha dentro del Fair Play Financiero y su decepcionante rendimiento en sus dos temporadas en el fútbol español, han propiciado que sea uno de los jugadores por los que el Valencia CF espera obtener liquidez y así afrontar nuevas incorporaciones. 

Según ha podido saber este diario, el central no quiere salir del Valencia CF a cualquier precio,  y ni siquiera se para a estudiar ofertas que procedan de paises como Turquía, liga a la que el tunecino se niega a ir. El jugador tiene claro que quiere seguir compitiendo en una liga europea de primer nivel y la posibilidad de desembarcar en el país otomano es una vía que no contempla en absoluto al menos a estas alturas de mercado. 

Respecto a una vuelta a Francia, de dónde lo fichó el Valencia CF tras sus buenas actuaciones primero en el Toulouse y posteriormente en el AS Mónaco, el defensa no se muestra tan reacio a escuchar ofertas pero no es un destino prioritario para él, ya que, considera que sería retroceder en cuanto a nivel de equipo se refiere. 

Así, el zaguero no tiene ninguna prisa en que lleguen ofertas por él y está muy tranquilo entrenándose bajo las órdenes de Marcelino García Toral y va a tratar de convencer al técnico asturiano de que puede ser titular en el Valencia CF, sobre todo con la salida de Eliaquim Mangala y la no incorporación, de momento, de ningún central. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email