X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cedidos vcf

Abdennour quiere seguir en el Marsella y espera dar la vuelta a su situación

El defensa tunecino tiene un año más de cesión en el equipo galo y solo ha jugado tres minutos en los últimos dos meses. Pese a su falta de protagonismo, quiere convencer a Rudi García de que puede ser importante en el futuro

10/05/2018 - 

VALÈNCIA. La situación de Aymen Abdennour en el Olympique de Marsella es complicada. Llegó con uno de los refuerzos de lujo para Rudi García de cara a reforzar el eje defensivo y nueve meses después, es prácticamente la última opción dentro de sus planes. Solo ha jugado tres minutos en los últimos dos meses y ha perdido el 'tren' de competir con Túnez en el Mundial.

Pese a que el panorama de Abdennour en estos momentos es oscuro, el futbolista no se ha planteado cambiar de aires. El futbolista tiene un año más de cesión con el Marsella y parece dispuesto a continuar la próxima temporada en el actual finalista de la Europa League.

"Es la temporada más dura de mi carrera, pero no me rendiré en absoluto. Siempre soy positivo, trabajo duro en el entrenamiento. Estoy feliz por el equipo, estoy muy cerca de ellos, estoy un poco descontento conmigo mismo porque no juego mucho, pero siempre estoy detrás de todos, estoy feliz por mis compañeros, por el personal, por los líderes, por la ciudad de Marsella y espero que ganemos en Guingamp y luego ante el Atlético", explicó en unas declaraciones concedidas al diario La Provence.

Ante la posibilidad de regresar a los planes de Rudi García de cara al encuentro de Ligue1 contra el Guingamp o la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid, Abdennour no pierde la esperanza de volver a competir en el césped esta temporada.

"Me estoy preparando, como todos los demás. Siempre hay una posibilidad, tengo una buena relación con el entrenador, lo respeto mucho, estoy aquí y si decide hacerme jugar, yo estoy listo. No puedo hacer nada más que trabajar, todavía tengo una temporada más, estoy aquí para demostrar que puedo hacer cosas buenas, como hice en el Valencia, Mónaco y Toulouse", concluyó Abdennour. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email