X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Abdennour se incorpora a los entrenamientos con el resto del grupo

El defensa internacional tunecino regresó a los entrenamientos con el Valencia, tras superar la elongación muscular en la pierna izquierda que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos en las últimas semanas

17/05/2017 - 

VALENCIA. El defensa internacional tunecino Aymen Abdennour regresó hoy a los entrenamientos con el Valencia, tras superar la elongación muscular en la pierna izquierda que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos en las últimas semanas.

El central se ha ejercitado junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna en la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo dirigido por Salvador González "Voro".

De esta forma, el técnico valenciano dispondrá de toda la plantilla, a excepción del sancionado Fabián Orellana, para el encuentro del domingo contra el Villarreal, partido con el que se cerrará la presente temporada.

Antes del comienzo de la sesión, los jugadores felicitaron al canterano Carlos Soler, quien ayer firmó su renovación hasta el año 2021. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email