X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

así lo asegura en una entrevista en foot mercato

Abdennour también quiere quedarse en el Valencia hasta final de temporada

El defensa tunecino se marchará en el mes de enero con la selección de Túnez para disputar la Copa África y será una sensible baja para Cesare Prandelli

15/12/2016 - 

VALENCIA. El defensa del Valencia CF, Aymen Abdennour, tampoco quiere salir del Valencia CF en este mercado de invierno a pesar de la pésima situación deportiva que atraviesa el equipo blanquinegro que está rozando los puestos de descenso a Segunda División. 

El zaguero ha asegurado que su intención es no moverse del Valencia CF durante una entrevista en Foot Mercato: "Me quiero quedar en el Valencia, no quiero dejar el club tan mal clasificado. Quiero ir muy lejos con el Valencia, es muy buen equipo. Si me tengo que ir, que sea a otro gran club", explicó.

El rendimiento Aymen Abdennour desde su llegada a la ciudad del Turia no se ha correspondido con las expectativas que había generado su fichaje por el Valencia CF por 21,8 millones hace un año y medio. No obstante, el tunecino se ha convertido en una de las piezas habituales de Cesare Prandelli con el sistema 5-3-2 y su salida se valora en función de la propuesta que llegue a la mesa de la dirección deportiva del Valencia CF. 

El Olympique de Marsella ha sido uno de los clubes que ha preguntado en las últimas semanas por la situación de Aymen Abdennour que no ha ocultado que se trata de un proyecto deportivo atractivo. "Es cierto que lo he escuchado. Pero no hay nada concreto. El Olympique de Marsella sigue siendo uno de los mejores de España, es conocido en Europa. Conozco a sus aficionados y a la ciudad, pero no he recibido nada. Como he dicho me siento bien en el Valencia, me encanta el club y los aficionados. Conozco bastante la Ligue 1, a sus jugadores. Sé que Rudi García es su nuevo entrenador, muy bueno, lo hizo bien en Roma y Lille. Es un proyecto interesante, seguramente comprarán buenos jugadores y cambiarán muchas cosas", reconoció Abdennour durante su intervención en el portal Foot Mercato.

Cabe recordar que el defensa tunecino se marchará en el mes de enero con la selección de Túnez para disputar la Copa África y será una sensible baja para Cesare Prandelli en un mes en el que el Valencia CF tiene que escapar de la zona de descenso y disputar la Copa del Rey en el caso de finiquitar la eliminatoria ante el Leganés el próximo 21 de diciembre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email