X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tenis / copa davis

Abonos de entre 210 y 90 euros para la eliminatoria de Copa Davis en Valencia

9/03/2018 - 

VALÈNCIA.  Los abonos para presenciar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania que se disputará en Valencia entre el 6 y el 8 de abril han salido este viernes a la venta con un precio que oscila entre los 210 y 90 euros.

Los abonos disponibles permiten acudir a los dos partidos individuales del viernes, el de dobles del sábado y en el caso de que la eliminatoria todavía esté abierta los dos enfrentamientos individuales el domingo.

La Real Federación Española de Tenis ha considerado cuatro zonas diferentes a la hora de establecer los precios según las coronas de la plaza de toros valenciana cifrados en 210, 180, 130 y 90 euros.

Existe la posibilidad de que en las próximas semanas salgan a la venta entradas para asistir a una de las tres jornadas de forma separada, explicaron fuentes de la organización de la venta de localidades. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email