X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético y valencia cierran el fichaje del francés, que ya está en valencia, por 16'5 millones de euros más dos en variables

Acuerdo total por Gameiro

El Valencia pagará 16'5 millones de euros y una cantidad adicional de dos millones en variables según información de SER Deportivos Valencia, aunque en el entorno atlético se habla de que son 16 millones fijos más tres millones de euros en función de objetivos. El jugador ya ha llegado a la ciudad

12/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha cerrado definitivamente la contratación de Kevin Gameiro que ya está en la ciudad. El club de Mestalla ha anunciado un principio de acuerdo para la llegada de otro jugador que completará una delantera de Liga de Campeones. El francés, natural de Senlis de 31 años, descartado por el Cholo Simeone en los dos últimos amistosos en Italia del cuadro colchonero, será el siguiente fichaje que presentará el Valencia en la jornada de mañana. El acuerdo entre clubes es total desde la mañana del domingo.

Finalmente, los dirigentes de ambos conjuntos Mateu Alemany y Miguel Ángel Gil Marín han llegado a un acuerdo económico que se torció a principios de esta semana por discrepancias en las variables que quería incluir el Atleti en la operación. 

El Valencia pagará 16'5 millones de euros y una cantidad adicional de dos millones en variables según información de SER Deportivos Valencia, aunque en el entorno atlético se habla de que son 16 millones fijos más tres millones de euros en función de objetivos.

El club emitió un comunicado a mediodía del domingo en el que explicó que había "alcanzado este domingo un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro". 

El jugador estará el martes próximo a las órdenes de Marcelino en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna y estará listo, incluso, para formar parte de la convocatoria que se enfrentará al Atlético de Madrid en el primer partido de Liga. El francés ya ha llegado a Valencia y se ha instalado en un hotel a la espera de la jornada del lunes en la que pasará la pertinente revisión médica y firmará su nuevo contrato. La intención del club es cerrar todos los trámites que restan mañana por la mañana mientras el jugador pasa la revisión médica y presentar al atacante francés por la tarde.

GUEDES SERÁ EL SIGUIENTE

Las palabras del presidente de la entidad, Anil Murthy, en la presentación de Michy Batshuayi han vuelto a ser significativas. Murthy ha repetido lo mismo que dijo el sábado en el acto con las peñas respecto a la cercanía de más fichajes. "El equipo está listo para competir pero lo vamos a reforzar más", ha dicho Murthy en referencia a Gameiro, fichaje que esos momentos estaba rematando Mateu Alemany, y a Guedes.

En tres días frenéticos de negociaciones intensas, el Valencia ha fichado dos delanteros y ha reformado su ofensiva para el próximo curso. Para cerrar el lavado de cara de su delantera sólo falta cerrar la salida de Simone Zaza, curiosamente el jugador más ovacionado el sábado en el Trofeo Naranja. 

El Valencia ha aprovechado, además, la presentación de Batshuayi para deslizar que el siguiente delantero en fichar sería Gameiro y para anunciar que incluso otro fichaje más estaría en camino. Gonçalo Guedes es ahora el objetivo y en el Valencia están convencidos de que el portugués será el siguiente futbolista en incorporarse al proyecto. Jorge Mendes garantiza que tiene muy avanzada la operación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email