X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Aderllan Santos, el más próximo a salir del Valencia CF

El Valencia CF ultima las condiciones para la marcha del central brasileño para que deje el club antes del próximo tres de julio y así no tenga que regresar a Paterna

27/06/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF trata de aligerar su plantilla antes de iniciar la pretemporada el próximo tres de julio y el futbolista que más cerca está de abandonar el club de Mestalla durante los próximos días es el zaguero brasileño Aderllan Santos.

La entidad valencianista, como ya informó este periódico, quiere acelerar la operación salida durante esta semana con el objetivo de que futbolistas que no cuentan para el técnico no empiecen la dinámica de trabajo el próximo lunes -aunque los entrenamientos de campo se iniciarán el jueves siete-.

El Valencia CF, por su parte, negocia con el Olympiacos griego así como el Sao Paulo, aunque el mejor colocado para hacerse con Santos es el equipo brasileño, que reconoció públicamente las negociaciones, puesto que el jugador también ve con buenos ojos regresar a su país y jugar en el club del que se declara "hincha".

El club de Mestalla tratará por todos los medios de que el futbolista se desvincule del club, es decir, no acepta una cesión sin una opción de compra obligatoria si el club no quiere hacer un traspaso en este momento y ese punto es el que está retrasando algo la operación, aunque parece que finalmente se resolverá.

Esta situación ya se vivió la pasada temporada cuando se le buscaba una salida al jugador pero finalmente el central siguió en Mestalla y su temporada ha sido más que discreta, al igual que su paso por la entidad valencianista a la que llegó por 9,5 millones de euros hace dos temporadas.

Marcelino manifestó en una entrevista en el programa Tribuna Deportiva en Radio Esport que esperaba que a estas alturas "se hubiera producido alguna salida" más de las que ha habido, algo que se podría acelerar en los próximos días para que el técnico tenga los menos descartes posibles a su disposición en la vuelta al trabajo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email