X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aderllan Santos no ha debutado con Sao Paulo casi tres meses después de su llegada

El zaguero se encuentra cedido en el club brasileño hasta diciembre de 2018 pero todavía no se ha estrenado en su nuevo equipo

3/10/2017 - 

VALENCIA. Aderllan Santos no vive su mejor etapa futbolística. Tras marcharse del Valencia CF en busca de tener los minutos que no iba a tener en Mestalla, el jugador todavía no ha debutado con Sao Paulo pese a que lleva casi tres meses en el club brasileño.

El Valencia CF confirmó la cesión del jugador el pasado diez de julio, después de que Marcelino decidiera no llevarlo a la pretemporada en Francia puesto que no contaba con él, pero en Brasil tampoco parece haber encontrado su sitio ya que apenas entra siquiera en las convocatorias.

Así pues desde su llegada, el combinado brasileño ha disputado trece encuentros de los que solo ha sido convocado en cuatro de ellos en los que no pasó del banquillo, mientras que en los otros nueve se ha quedado en la grada.

El club valencianista cedió al zaguero brasileño una temporada y media, es decir, hasta diciembre de 2018 y el Sao Paulo tiene la opción de quedarse con el jugador pagando alrededor de cuatro millones de euros, una operación que a día de hoy se antoja muy complicada.

Marcelino tenía claro que no contaba con Santos para su plantilla y así lo manifestó desde su llegada. El jugador buscó su sitio en otro lugar pero tampoco termina de encontrarlo. Al campeonato brasileño le quedan doce jornadas por delante y habrá que ver si finalmente Santos se estrena esta campaña.

Con el debut de Nani el pasado fin de semana, Santos se ha quedado como el único futbolista cedido por el Valencia CF esta temporada que todavía no ha gozado de minutos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email