X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Aitor Pascual, juvenil del Ferrol al que siguió el Valencia, ficha por el Levante

El club de Mestalla preguntó por la situación del jugador, pero el Racing de Ferrol no quiso facilitar su marcha. Ahora, tras una lesión en el hombro el club gallego le ha rescindido el contrato y firma por el Levante UD

19/11/2016 - 

VALENCIA. Aitor Pascual, ex lateral derecho del Racing de Ferrol, de 18 años, ficha por el Levante para las próximas tres temporadas tras rescindir su contrato con el club gallego debido a unos problemas en su hombro izquierdo que requirieron su operación a principios del mes de noviembre, según informa La Voz de Galicia.

El joven lateral se convirtió en una de las sensaciones la pasada temporada cuando se afianzó con 18 años en el primer equipo del Racing de Ferrol en 2ºB lo que despertó el interés del Valencia o el Atlético de Madrid. El conjunto de Mestalla le hizo un buen seguimiento y quiso incorporar al jugador en marzo.

En su política de cantera, la entidad valencianista quiso que el Racing dejara libre al jugador a cambio de varios premios siempre que el futbolista fuera cumpliendo objetivos y dejando porcentajes en función de una futura venta pero el combinado gallego no aceptó la proposición puesto que quería un traspaso en efectivo por el futbolista.

Pero la situación con el combinado gallego dio un giro radical el pasado verano cuando el futbolista agravó sus problemas en el hombro izquierdo que derivarían en una necesidad de pasar por quirófano. Ahí empezaron las hostilidades puesto que el Racing de Ferrol se ofreció a costear la operación pero le pidió al jugador que renunciara a su sueldo ya que no iba a estar disponible para el equipo.

Este aspecto terminó por enfriar mucho la relación entre la madre del futbolista -que es quien lleva las negociaciones al no tener agente el jugador- y el propio club que derivó en la carta de libertad a principios del pasado mes de octubre y tras esto el jugador pasó por quirófano.

Ahora, mes y medio después de su operación el jugador ha firmado por el Levante, un club que ya había seguido al jugador y que ha decidido apostar por él. Aitor tiene por delante un proceso de recuperación de seis semanas antes de poder empezar a competir. El Levante ha informado que se incorporará al Juvenil A.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email