X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Aitor se muestra satisfecho por cómo el equipo "engrasa la maquinaria"

El guardameta del Levante  ha mostrado su satisfacción por la forma en la que su equipo "engrasa la maquinaria" de cara a la próxima temporada y destacó que aunque ahora los resultados no son importantes, con las victorias todo "se ve mejor"

5/08/2018 - 

VALÈNCIA.  El guardameta del Levante Aitor Fernández ha mostrado su satisfacción por la forma en la que su equipo "engrasa la maquinaria" de cara a la próxima temporada y destacó que aunque ahora los resultados no son importantes, con las victorias todo "se ve mejor".

Así lo indicó en declaraciones difundidas por el club el guardameta recién llegado del Numancia, que fue titular en la victoria por 1-3 ante el Heerenveen en Holanda.

Este vestuario me ha sorprendido para lo mejor y esa es una de las claves para conseguir los objetivos. Estamos en el camino a seguir", señaló.

También indicó que en este encuentros, "se habían visto más cosas que en los otros partidos" y mostró su satisfacción por la evolución mostrada.

"Cada vez estamos mejor. Anímicamente las victorias vienen mejor, aunque en la pretemporada no son muy importantes los resultados", prosiguió el meta vasco.

Destacó que el equipo mejora en su forma y en las ganas crecientes que hay de que empiece la Liga, en la que el Levante debutará el viernes 17 en el campo del Betis, y que todo hasta el momento le parece positivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email