X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Al Valencia CF le 'llueven' los delanteros

Desde que se anunciara el fichaje de Cesare Prandelli hace menos de dos semanas ya son seis delanteros los que se han relacionado con la entidad valencianista de cara al mes de enero

13/10/2016 - 

VALENCIA. Que el Valencia CF necesita un delantero para el próximo mercado invernal es algo que salta a la vista en todo el panorama futbolístico. La falta de gol es una de las cosas que está lastrando al equipo en este inicio liguero y es una de las cosas que Prandelli quiere revertir en el próximo mercado invernal.

Y los agentes e intermediarios del mundo del fútbol son conscientes de esta situación y están realizando su labor ofreciendo a sus futbolistas al propio técnico y a Suso García Pitarch, director deportivo del club de Mestalla. Desde que se anunciara a Prandelli como nuevo entrenador, hace poco más de diez días son muchos los atacantes que se han vinculado con la entidad valencianista.

Los rumores, principalmente, llegan desde Italia, mercado que el nuevo entrenador valencianista conoce a la perfección. Jugadores como Lapadula, Jovetic, Belotti o Zaza son futbolistas que han militado o militan en el país transalpino vinculados al Valencia que también ha visto otro objetivos como Guedes o Chicharito, también en la órbita valencianista.

Peter Lim, como ya informó este periódico, se comprometió con Prandelli en la reunión que ambos mantuvieron en Singapur en reforzar al equipo si el italiano lo estimaba oportuno. El técnico, por su parte, ha aceptado su papel hasta el momento y no quiere hablar del mercado pero es consciente que la plantilla tiene carencias y necesitará reforzarse en enero y la delantera es una de las posiciones a reforzar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email