GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Alarma en el centro del campo

9/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF atraviesa una difícil situación en el capítulo de lesiones, ya que en estos momentos tan sólo dispone de un mediocentro de los seis que dispone entre las plantillas del primer equipo y del filial.

Los castellonenses tienen con problemas físicos a tres mediocentros del primer equipo y a dos del equipo filial que milita en Segunda B.

El primer equipo cuenta con las bajas de Bruno Soriano, Javi Fuego y Santi Cáseres, y no se les espera al menos hasta el próximo mes como mínimo, mientras que el equipo filial tiene lesionados a Emmanuel Lomotey y Sergio Lozano, que habían alternado en esa demarcación en el equipo filial.

Así, tanto el técnico del primer equipo, Javi calleja, como el del segundo, Miguel Álvarez, deben buscar una solución alternativa en la línea del centro del campo para las próximas jornadas.

El primer equipo se ha visto obligado a fichar fuera de mercado al centrocampista chileno Manuel Iturra, que viene para cubrir estas bajas en las próximas semanas, mientras que en el equipo filial, los problemas se centran en esta semana, en la que no cuentan con mediocentros para afrontar el derbi de este domingo en Castalia.

Miguel Álvarez, ha reconocido que deberá "buscar una solución o inventar algo", aunque ha mostrado su preferencia por que sea alguno de los futbolistas del tercer equipo, el Villarreal C de Tercera División, el que ocupe esa plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email