X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Albacar sufre un rotura muscular y puede ser baja lo que resta de Liga

Edu Albacar, defensa del Elche CF, sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que puede perderse las cuatro jornadas que restan de competición regular en el grupo III de Segunda B

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. Edu Albacar, defensa del Elche CF, sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo derecho, por lo que puede perderse las cuatro jornadas que restan de competición regular en el grupo III de Segunda B.

El club ilicitano no ha hecho oficial el tiempo de baja del jugador a la espera de realizar pruebas complementarias, pero al tratarse de una rotura muscular lo habitual es que esté al menos un mes fuera del equipo, por lo que no volvería a competir hasta la promoción de ascenso, siempre que el equipo ilicitano alcance este objetivo.

El veterano jugador catalán, de 38 años, se lesionó en los últimos minutos del partido ante el Mallorca (0-0) y tuvo que abandonar el campo en camilla con evidentes síntomas de dolor.

Posteriormente, Edu Albacar, que había recuperado la titularidad en las últimas jornadas, también salió del estadio con muletas y con preocupación por su lesión en los isquiotibiales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email