X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según informa mundo deportivo

Aleix Vidal, una opción para el VCF en el mercado de invierno

El futbolista del FC Barcelona no entra en los planes de Ernesto Valverde y el Valencia CF lo tiene en su agenda junto al Sevilla FC

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador del FC Barcelona, Aleix Vidal, es una nueva opción para el Valencia CF de cara al próximo mercado de invierno que se abre el 1 de enero. El futbolista tiene previsto negociar su salida del FC Barcelona en la próxima ventana de traspasos después de constatar que no entra en los planes de Ernesto Valverde.

Aleix Vidal ha pasado a tener un papel testimonial en la plantilla azulgrana y Ernesto Valverde ha recurrido a Nelson Semedo o Sergi Roberto en la posición de lateral mientras que jugadores como Deulofeu, Alcácer o Denis Suárez le han adelantado en la competencia por estar en los puestos de ataque sin contar al lesionado Dembelé.

El Valencia CF por su parte, cuenta con aproximadamente ocho millones de euros en su Fair Play Finaciero para reforzar su plantilla en enero y contemplaría la llegada de Aleix Vidal en calidad de cedido. 

En este sentido, Aleix Vidal cuenta con un 'buen cartel' en el fútbol español y el Sevilla FC también se ha interesado por sus servicios ya que en Nervión es donde ha ofrecido su mejor versión y que propició su fichaje por el FC Barcelona. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email