X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vela

Alejandro Fliquete, nuevo presidente del Club Náutico de Valencia

11/03/2018 - 

VALÈNCIA.  Alejandro Fliquete será el presidente del Real Club Náutico de Valencia durante los próximos cuatro años al resultar vencedor en el proceso electoral celebrado en esta entidad.

Fliquete resultó elegido con 230 votos, frente a los 211 del candidato Luis Ibáñez y los 190 de Julián Vico, presidente del club hasta ahora.

El equipo del nuevo presidente anunció en su programa los objetivos de aumentar de la oferta de servicios a socios, abaratar la cuota y recuperar la masa social, así como incorporar un gerente en funciones de capitán de puerto o conectar el club con la ciudad.

En el plano deportivo, la nueva junta directiva trabajará para potenciar la vela y la pesca, consolidar las nuevas generaciones de regatistas, convertir al club en un referente de la vela nacional e internacional, o aumentar el número y la calidad de actividades de pesca responsable y sostenible, entre otras.

Fliquete presidirá una junta integrada por Manuel Montánchez (vicepresidente), Andrés Colorado (comodoro), Abdón Ibáñez (tesorero) y José Francisco Rubio (secretario).

Los diez directivos que la completarán son Marisa Arlandis, Luis Serneguet, Manuel Setién, Antonio Ballester, Guillermo Carbonell, Francisco Andrés, Javier Edo, Rafael de Tomás, Vicente Terol y Eduardo Meri. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email