X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Alemany: "Si Marcelino quiere seis fichajes, ya tenemos hecho un tercio del trabajo"

El director general del Valencia CF ha repasado la actualidad blanquinegra durante la presentación de Neto como nuevo portero del club de Mestalla

7/07/2017 - 

VALENCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha repasado la actualidad blanquinegra durante la presentación de Neto como nuevo portero del club de Mestalla.

RETRASO EN EL ACUERDO POR NETO

"Pido disculpas por el retraso de la presentación. Han sido dos días complicados y las negociaciones han sido difíciles. Queríamos que Neto viajara mañana con el equipo y hemos ido todo lo rápido que hemos podido. Valoraban mucho a Neto y el acuerdo ha sido difícil. Además, la Juventus está sujeto a unas condiciones especiales por su cotización en la bolsa. Hemos querido respetarles porque tenemos una relación especial con ellos".

JUVENTUS, RIVAL DE PRETEMPORADA EN EL 2019 PARA CELEBRAR EL CENTENARIO

"En estas negociaciones la Juventus se ha comprometido para jugar en el 2019 el Trofeo Naranja como celebración del Centenario".

CASO ADERLAN SANTOS

"Tenemos un principio de acuerdo con el Sao Paulo. Aderlan Santos está valorando y creo que esta mañana Alesanco ha hablado con él y su representante y parece que han tomado un principio de decisión. Falta que dé el 'OK'. 

FUTURO DIEGO ALVES

"No queremos sacar a Diego Alves ni a nadie. Le tenemos absoluto respeto a su trayectoria. Lo que es cierto es que tenemos que hablar porque su etapa ha sido larga y puede que se busque una solución para que esta etapa se aparque o finalice. Un proyecto que le motive, él ha dicho que su etapa necesita un receso o un final".

PRIORIDADES A REFORZAR

"Reforzamos las posiciones según nos dice la dirección deportiva. Para mí, un portero es una pieza vital dentro de un equipo". 

"Las inversiones van en función del mercado. Buscamos el futbolista ideal y luego miramos las condiciones. Vamos a encontrar al futbolista adecuado. La paciencia nos lleva al éxito. Entiendo que la gente quiere que todo sea fácil y rápido pero no es así. Nuestro compromiso es tener el mejor equipo el día 31 de agosto. Vamos a seguir trabajando el mercado a nuestra manera. Lo valoraremos a final de temporada. Estamos haciendo las cosas según lo previsto". 

NÚMERO DE FICHAJES PARA ESTA TEMPORADA

"Marcelino tiene en su cabeza un número de altas que va en función del mercado. Siempre estoy de acuerdo con mi entrenador, si es lo que quiere, ya tenemos un 33% del trabajo a estas altura del mercado. Creo que no está mal". 

SALIDA DAMIÀ VIDAGANY

"Respecto a Damià Vidagany, ha sido una decisión de forma consensuada en función de los parámetros del club y personales suyos. Le deseo toda la suerte porque es un profesional. Seguro que seguirá su carrera de forma brillante. 

FUTURO ENTRENADOR VCF MESTALLA

Alesanco: "Estamos trabajando el entrenador del Valencia Mestalla. Estamos analizando la situación porque también van a salir muchos jugadores e incorporar muchos juveniles. No hay nombre de momento, pero sí trabajo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email