X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

QUISO BAJAR AL CÉSPED ANTES DEL PARTIDO 

Alemany debuta en el VIP en la goleada de la temporada

3/04/2017 - 

 VALENCIA. El nuevo director general del Valencia CF, Mateu Alemany, debutó este domingo en el palco VIP del estadio de Mestalla y lo hizo en el partido más plácido para el conjunto valencianista en toda la temporada, porque la victoria lograda ante el Deportivo de la Coruña es la más holgada que han conseguido los valencianistas en lo que va de campaña. 

Después de caer en el Camp Nou, el Valencia CF recuperó el pulso a la temporada con una victoria que le aleja prácticamente de los puestos de descenso y se acerca al discurso que el propio abogado mallorquín pronunció el día de su presentación, el de intentar quedar lo más arriba posible en la tabla. 

Alemany fue el centro de todas las miradas en el estadio valencianista. El balear llegó con bastante tiempo de antelación y quiso bajar al césped del estadio de Mestalla y salir por el tunel de vestuarios para estar cerca del equipo a los que deseo suerte. En el palco, fue recibido por los fijos en tal ubicación del estadio. 

Ex presidentes como Jaume Ortí, Agustín Morera Pedro Cortés o Paco Roig no faltaron a su cita en el palco donde además saludaron al nuevo director general al que casi todos ellos ya conocen de su etapa al frente del Mallorca. 

El balear estuvo departiendo un buen rato con Paco Roig, con el que recordó la llamada 'Operación Mallorca' que acabó con seis jugadores del Valencia -Eskurza, Engonga, Romero, Moya, Iván Campo y Gálvez- en la isla y que fue negociada por Mateu Alemany y Bartolomé Beltrán con Paco Roig. También mantuvo una distendida charla con Jaime Ortí.

Por otra parte, Alemany estuvo escoltado por la guardia pretoriana de Meriton, Kim Koh, Lay Hoon y Anil Murthy. El nuevo director general vivió su primera experiencia en Mestalla y por suerte para él y para el equipo se saldó con un victoria holgada. El próximo jueves habrá nuevo episodio en la jornada de Liga ante el Celta. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email