X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alemany y Marcelino, el 'orgullo' de Meriton en su gestión

11/11/2017 - 

VALÈNCIA. "En el área deportiva, seleccionamos a Mateu Alemany y a continuación a Marcelino, dos grandes profesionales del fútbol español, para hacer grandes cambios en el aspecto deportivo. Valencia está feliz porque el equipo está bien. Mateu, Marcelino y su equipo han hecho un trabajo increíble al hacer de este equipo un equipo serio. Los jugadores, algunos de los cuales han estado con el equipo durante varios años, están comprometidos y quieren pelear por este Club. Aplaudimos a Mateu, a Marcelino y a los jugadores por lo que han hecho", dijo el presidente del Valencia CF, Anil Murthy sobre la contratación del director general y técnico hace unos pocos meses.

Marcelino desde el banquillo y Mateu Alemany desde el área ejecutiva han conseguido cambiar la dinámica y descontrol que había invadido todas las facetas del club de Mestalla. Por ello, este cambio a nivel estructural y de plantilla ha provocado un salto cualitativo en el rendimiento del equipo sobre el césped. 

Meriton que desde el pasado martes ha querido resaltar la buena labor que están efectuando desde que tomaron las riendas del club hace tres años, han pasado por alto todo lo ocurrido en las dos últimas temporadas y se han centrado en incidir en las buenas decisiones que han supuesto las incorporaciones de Mateu Alemany y Marcelino García Toral.

Marcelino y Mateu Alemany son sin lugar a dudas, el gran 'orgullo' de Meriton en su gestión al frente de la entidad. La sociedad propiedad de Peter Lim está encantada con la labor de los dos artífices de esta plantilla y se congratulan de haber sabido reaccionar este verano realizando profundos cambios en todas las áreas con ambos a los aparatos de la nave valencianista. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email