X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

NO QUIERE QUE SALGA NINGUNO DE LOS FUTBOLISTAS CON OFERTAS 

Alesanco cierra la puerta de salida del filial 

Ariday, Sito, Quim Araujo o Nacho Gil tienen ofertas de otros equipos pero no se quiere debilitar a un equipo con opciones serias de jugar la promoción de ascenso 

27/01/2017 - 

VALENCIA. El director de la Academia VCF, José Ramón Alesanco, ha cerrado la puerta de salida a algunos de los futbolistas del VCF Mestalla que han recibido diferentes propuestas para abandonar el filial en esta recta final del mercado de invierno. El máximo responsable de la cantera blanquinegra ha tomado la decisión de no alterar ninguna pieza de las que dispone Curro Torres para esta segunda parte de la temporada.

José Ramón Alesanco quiere mantener el nivel de la actual plantilla intacto hasta que finalice la campaña y se evalúe el trabajo que ha realizado el filial una vez termine la competición. Los buenos resultados del equipo dirigido por Curro Torres en el primer tramo del curso ha provocado que varios futbolistas hayan llegado a las oficinas del Valencia CF con ofertas.

Las buenas actuaciones de los jugadores del VCF Mestalla como es el caso de Ariday, Sito, Quim Araujo o Nacho Gil ha provocado que diversos clubes de Segunda División y también algunos de la categoría de bronce que quiere luchar por el ascenso, se hayan lanzado a por sus servicios. 

En este sentido, los pilares del VCF Mestalla se han visto tentados por estas propuestas al suponer un salto de nivel en su carrera y también una mejora económica de sus condiciones con respecto a las que perciben actualmente en el filial blanquinegro.

Sin embargo, José Ramón Alesanco ha decidido cerrar las puertas hasta el mes de junio. El motivo reside en que dar 'luz verde' a algunas de las operaciones que se han planteado en los últimos días, condicionaría al director de la Academia VCF a tener que meditar y probablemente ceder a los deseos del resto. Es decir, la salida de los futbolistas más importantes del VCF Mestalla debilitaría de forma notable el bloque de Curro Torres que está peleando en la zona de promoción a Segunda.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email