X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

este martes estuvo en valencia el socio de pastorello, representante de boateng y lemos 

Alesanco contacta con Setién 

El italiano Federico Pastorello se reunió recientemente con Setién para representarle y pese a no existir nada firmado, ha mantenido varios contactos con el Valencia CF por el entrenador cántabro. Alesanco ha hablado con el técnico y le agrada su idea de fútbol 

25/04/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco, sigue con su trabajo y peina el mercado de entrenadores interesantes para el club de Mestalla de cara a la próxima temporada para preparar la lista definitiva con el nombre prioritario para él y que luego tendrá que pasar el filtro de Mateu Alemany, director general de la entidad, y por supuesto recibir la aprobación final del máximo accionista, Peter Lim. 

El club tiene la intención de hacer oficial el nombre del entrenador de la próxima temporada a finales del mes de mayo y en la lista del vasco han ido ganando posiciones en las últimas semanas diferentes entrenadores con los que se ha contactado. Este periódico informó de los contactos con el argentino Berizzo o con el asturiano Marcelino. Ahora bien, el argentino de momento no negocia con nadie y da prioridad al Celta y del asturiano no termina de convencer su fuerte carácter y su exigencia de poder deportivo a la hora de fichar. 

En las últimas semanas han sido varios los agentes que se han dirigido a Alesanco para ofrecerles la opción del fichaje de Quique Setién. El cántabro anunció hace meses que no continuaría a final de temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y ve con muy buenos ojos la opción de seguir su carrera en Mestalla. Este periódico ha podido confirmar que Alesanco ha mantenido varias conversaciones con Setién en las últimas semanas y han avanzado las conversaciones sobre su hipotético fichaje por el Valencia CF. El director deportivo valencianista está elaborando una lista de técnicos y Setién se ha colado con mucha fuerza en las últimas horas. Su estilo agrada mucho al vasco y cree que podría encajar con el club de Mestalla. 

Según le confirmaron a PlazaDeportiva.com fuentes de máxima solvencia, Setién mantuvo una reunión con Federico Pastorello hace varias semanas para pactar que fuera el italiano quien le manejara la representación al entrenador cántabro, y pese a que no hay nada firmado, el representante que hizo la operación de Cesare Prandelli ha mantenido varias conversaciones con el Valencia CF hablando de la opción Setién.

SOCIO DE PASTORELLO Y AGENTE DE BOATENG Y LEMOS EN VALENCIA

Al hilo de esta información resulta llamativo que este martes estuviera en la ciudad de Valencia el representante Edoardo Crnjar, agente de Maurcio Lemos y Kevin Prince Boateng, ambos futbolistas por los que el Valencia CF ha mostrado interés en los últimos meses. 

Crnjar es socio de Federico Pastorello, representante italiano con el que Setién se reunió para que le representara, y las fuentes anteriormente citadas le aseguraron a PlazaDeportiva.com que es el despacho de Pastorello el que está llevando la negociación entre Setien y el Valencia CF, además de afirmar que durante este martes existió una reunión entre las partes para hablar de Setién. Según estas fuentes, el Valencia CF ha pedido 15 días para dar una respuesta definitiva pero a Alesanco le agrada mucho la opción del entrenador natural de Santander. 

El Valencia CF tiene a Voro como entrenador hasta el final de temporada, pero la idea firme de Alesanco y Alemany es cambiar de técnico el próximo curso. La decisión no está tomada, pero empieza a haber nombres mucho más fuertes que otros. El de Setién se ha hecho fuerte en los últimos días pero de momento no hay nada cerrado, según aseguran las partes. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email