X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

Alesanco y Vicente Rodríguez supervisan la sesión

Director deportivo y secretario técnico se dejan ver en Paterna y han estado presentes en el entrenamiento del equipo

23/03/2017 - 

VALENCIA. Jose Ramón Alesanco y Vicente Rodríguez, máximos exponentes de la estructura deportiva del club, han estado esta mañana en Paterna viendo parte del entrenamiento que ha preparado Voro para hoy. 

Ambos están trabajando para "en breve" presentar a los ojeadores que van a formar parte de la secretaría técnica del club, para así empezar a preparar la plantilla de cara a la próxima temporada. 

En cuanto a lo deportivo, Voro sigue con los mismos jugadores que empezó la semana, ya que, Martín Montoya ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros tras perderse la sesión de ayer por la tarde por unas molestias en el tobillo. Mina, Rodrigo Moreno y Salva Ruíz siguen entrenando a parte, en la jaula y el portugués Luis Nani todavía no ha regresado a Valencia tras marcharse a que le examinara un médico de su total confianza.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email