X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liga / girona

Àlex Granell, novedad en el entrenamiento del Girona

10/10/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista Àlex Granell se ha reincorporado este martes a los entrenamientos del Girona una vez superada la lesión muscular que le impidió jugar contra el Celta de Vigo en el último partido de liga.

Además, como ya sucedió la semana pasada, el mediocentro valenciano David Timor, una de las últimas incorporaciones del equipo catalán, también se ha ejercitado con normalidad.

En la sesión que los de Pablo Machín han hecho esta mañana en Riudarenes han estado presentes dieciocho jugadores de la primera plantilla.

Tan solo han faltado los dos lesionados -Pedro Alcalá y Marc Muniesa- y los cuatro internacionales -el uruguayo Cristhian Stuani, el keniano Michael Olunga, el marroquí Bono y Pablo Maffeo, éste último concentrado con la selección española sub-21 que dirige Albert Celades. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email