X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El VCF ya sabe lo que es ganar al Málaga CF con Álvarez Izquierdo

El árbitro catalán ha pitado nueve veces en Mestalla con un balance de cuatro victorias locales, un empate y cuatro derrotas

19/09/2017 - 

VALENCIA. Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, será el encargado de dirigir el encuentro entre Valencia CF y Málaga CF que se celebra esta noche a las 20 horas en el estadio Mestalla. El Valencia CF ya sabe lo que es ganar al Málaga en su feudo con el árbitro catalán. Fue en la temporada 2013-2014 donde los locales se impusieron por 1-0 gracias a un solitario gol de Ricardo Costa.

El colegiado barcelonés, que debutó en primera en 2006 se verá las caras por primera vez con el cuadro valencianista esta temporada. La pasada campaña, Álvarez Izquierdo pitó el empate a domicilio 3-3 del Valencia CF en el Reyno de Navarra ante Osasuna y las tablas que firmaron Valencia CF y Sporting de Gijón en Mestalla.

Como local, el Valencia CF tiene un registro igualado con el colegiado catalán ya que en las nueve ocasiones que han coincidido ha sumado cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Como visitante, la dinámica es negativa para los blanquinegros que solo han ganado dos veces en los nueve partido que ha pitado Álvarez Izquierdo. 

En lo que concierne al Málaga CF, Álvarez Izquierdo ha dirigido un total de 19 partido del cuadro blanquiazul. El balance es muy equilibrado para los andaluces que registran seis victorias, siete empates y seis tropiezos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email