X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Álvaro: "Veo al equipo con las ideas claras y con ganas de crecer"

10/10/2017 - 

VALENCIA. Álvaro Gonzalez, defensa del Villarreal, se mostró "esperanzado" de cara a esta campaña, ya que aseguró que ve a un equipo "con las ideas claras, con ganas de crecer y hacer otra vez una gran temporada".

Tras el cambio de entrenador y la llegada al banquillo de Javier Calleja, el defensa indicó en rueda de prensa que están "en un momento de cambio" y que "desde el primer momento las sensaciones son buenas".

"Ahora es una forma diferente de jugar, el técnico nos ha pedido cosas diferentes y sabemos que cuando hay un cambio de entrenador, las cosas cambian y mejoran como se ha visto, ya que el equipo estaba en una dinámica que no era buena en los partidos, no salían las cosas", apuntó.

Para el jugador, el cambio de técnico ha provocado que "todo el mundo se meta desde el primer minuto" y reconoció que el nuevo estilo de juego "es más arriesgado y exigente para los defensas", ya que argumentó que "ahora los carriles más desprotegidos y con más gente en ataque lo que desprotege un poco más la línea defensiva".

A pesar de esta mayor exigencia para los defensores, Álvaro matizó que por contra "generas más opciones, más ocasiones de gol, por lo que es mucho más fácil que puedas marcar".

Respecto al partido contra el Girona del domingo, espera "un partido duro y con un rival de la mayor exigencia", ya que añadió que se está viendo "un Girona muy competitivo tanto en casa como fuera, es un equipo al que cuesta mucho ganarles. Es un buen equipo, con jugadores muy peleones y competitivos, que te van a exigir al máximo", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email