X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ciclismo

Amador y Soler apoyarán a Landa en su estreno en Andalucía

12/02/2018 - 

VALÈNCIA. Mikel Landa estrenará el maillot de Movistar este miércoles en la 64 edición de la Vuelta a Andalucía como líder de un potente equipo que incluye al costarricense Andrey Amador y al español Marc Soler.

El ciclista alavés, acompañado por Andrey Amador, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Héctor Carretero, Imanol Erviti y Marc Soler, afrontará un recorrido con dos explosivos finales en alto, Las Allanadas el jueves y Alcalá de los Gazules el sábado, así como una una contrarreloj de 14 kilómetros que decidirá la prueba el último día.

Además de la Vuelta a Andalucía- Ruta del Sol, el conjunto telefónico afrontará también de miércoles a domingo la 44 edición de la Vuelta al Algarve, prueba con un esquema muy similar que incluye dos llegadas en alto, Fóia, el jueves, y Malhão, el domingo, y una contrarreloj individual de 20 kilómetros en Lagoa el viernes.

Los dos ciclistas lusos de Movistar Team, Nuno Bico y Nelson Oliveira, encabezan un seis completado por Eduardo Sepúlveda, Jaime Rosón, Rafa Valls y Jaime Castrillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email