X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el portugues será baja en barcelona y Marcelino prueba con el belga-brasileño en paterna

Andreas Pereira se perfila como el sustituto de Guedes

Guedes no se ha ejercitado tampoco hoy con el resto del grupo y será baja para jugar ante el FC Barcelona en el primer asalto de las semis de la Copa del Rey. Garay y Kondogbia no se entrenan por precaución.

30/01/2018 - 

VALÈNCIA. El portugués Andreas Pereira se perfila como el sustituto de Gonçalo Guedes después del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. El belga-brasileño ha sido el elegido durante la sesión de hoy para hacer de Guedes y, a falta del entrenamiento de mañana, se perfila cómo el sustituto en banda del portugués.

Guedes no se ha ejercitado tampoco hoy con el resto del grupo y será baja para jugar ante el FC Barcelona en el primer asalto de las semis de la Copa del Rey. El Valencia sigue escondiendo la lesión exacta del jugador y los plazos de recuperación por decisión de Marcelino, que no quiere conceder ninguna información sobre el estado de su plantilla a cualquiera de sus rivales. El club comunicó ayer que Guedes padece una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha sin aportar más información. La realidad indica que el concurso del jugador es muy complicado y que será baja contra el grupo de Ernesto Valverde.

Durante la sesión de hoy, en la que el técnico ha trabajado mucho la posesión de balón, casi siempre en espacio reducido, no ha dado tregua a los suyos y les ha exigido al máximo. Hoy, sin probar once todavía, ha repartido a la plantilla en tres equipos y no ha dado pistas de cara al partido del jueves. Para finalizar la sesión, ha dispuesto un triangular en un espacio reducido para tratar de aclimatar al equipo de cara a la presión del Barcelona.

CENTRALES CON MOLESTIAS

Garay y Kondogbia tampoco se han ejercitado esta mañana por precaución. El cuerpo técnico ha decidido que realicen tratamiento de fisioterapia y que no saltaran al campo. El objetivo es que superen sus molestias. Garay tiene problemas en el hombro derecho tras el choque con Neto en los minutos iniciales del duelo del sábado con el Real Madrid en Mestalla, mientras que Kondogbia tiene afectado el muslo derecho. El brasileño Gabriel Paulista, que ayer volvió con el grupo, ha vuelto a realizar los primeros ejercicios con sus compañeros para luego trabajar con un fisio camino de recuperarse de su esguince leve de rodilla izquierda. Paulista también será baja para Barcelona.

TRABAJO EXTRA PARA LOS ATACANTES

Simone Zaza, Mina, Rodrigo, Andreas Pereira y Dani Parejo se han quedado tras la sesión para trabajar la finalización y los tiros a portería. Los cinco han estado trabajando el remate de diferente manera, rematando centros laterales, disparando desde fuera del área... y hasta penaltis. Marcelino no quiere sorpresas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email