X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: "En pocos días vamos a reforzar más al Valencia"

El dirigente realizó estas declaraciones durante la convención de Peñas del Valencia que ha reunido en Alzira a cerca de mil peñistas procedentes de unas 320 peñas

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, aseguró hoy sábado que, tras el refuerzo del delantero internacional belga Michy Batshuayi, anunciado ayer viernes, "en pocos días vamos a reforzar más al equipo".

El dirigente realizó estas declaraciones durante la convención de Peñas del Valencia que ha reunido en Alzira a cerca de mil peñistas procedentes de unas 320 peñas.

Murthy advirtió que el año del centenario del club será "ilusionante", pero también un año "difícil y exigente" al que se enfrentará el club que "tiene un fuerte liderazgo y un sólido equipo de gestión".

El objetivo del Valencia, según el presidente, no es otro que construir un club "fuerte que llegue a las mayores cotas en Europa", dado que "la ilusión ha vuelto a este club que no puede tener un rumbo equivocado".

Murthy se mostró "optimista" y si bien reconoció desconocer "dónde vamos a llegar", apuntó que "debemos mostrar a Europa que hemos vuelto con fuerza".

Además, realizó una llamada a la "cohesión social", de ahí que haya firmado un convenio con la Agrupación de Peñas, por primera vez, para dos años con el fin de que el nuevo presidente Fede Sagreras y su directiva "nos ayuden a caminar mejor".

El presidente del Valencia finalizó su discurso, muy aplaudido por los peñistas, recordando que en 2019 el club cumplirá 100 años "pero lo mejor está por llegar".

Por su parte, Sagreras dijo que el convenio bianual firmado con el club demuestra "la buena sintonía existente entre las dos entidades" y reconoció que el equipo formado para esta temporada "nos ilusiona y seguro que nos llevará a alguna final. Va a ser, sin duda, un gran año el del centenario".

El entrenador Marcelino García Toral, y los jugadores Dani Parejo y Ferran Torres estuvieron unos minutos al principio de una convención a la que también asistieron exjugadores como Juan Cruz Sol, Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Fernando Giner.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email