X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ha hablado en calciomercato.com

Antonio Zaza: "Si el Valencia quiere poner a Zaza en el mercado, las cosas podrían cambiar"

El padre y agente del futbolista, Antonio Zaza, ha concedido una entrevista al portal Calciomercato.com para hablar sobre el futuro del delantero en el Valencia CF y los posibles intereses procedente de la Lazio y el AC Milan en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada

3/05/2018 - 

VALÈNCIA. Novedades en el futuro de Simone Zaza. El padre y agente del futbolista, Antonio Zaza, ha concedido una entrevista al portal Calciomercato.com para hablar sobre el futuro del delantero en el Valencia CF y los posibles intereses procedente de la Lazio y el AC Milan en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

En este sentido, el conjunto rossonero no considera a Simone Zaza como la primera opción para reforzar su ataque, pero las dificultades que está encontrando para incorporar a Edin Dzeko y Belotti, han provocado que una posible ofensiva se produzca el próximo verano. 

SIN CITA CON EL VALENCIA PARA HABLAR DEL FUTURO DE ZAZA

"Nadie de los dirigentes se ha puesto en contacto conmigo, no hay citas en la agenda. Supongo que podríamos vernos al final de la temporada ".

SIMONE ZAZA ES FELIZ EN VALENCIA

"Está muy feliz en Valencia, la única certeza es que tiene un contrato hasta 2021 y tiene la intención de respetarlo. Su temporada es positiva, ha marcado doce goles y está muy contento también con la afición. Sin olvidar que también le gusta la ciudad".

INTERÉS DEL AC MILAN

"No conozco personalmente a Mirabelli -director deportivo del AC Milan-, ni puedo decir que haya contactado conmigo para hablar sobre Simone. Por el momento solo piensa en el Valencia. Sin embargo, si el club nos dice que quiere ponerlo en el mercado, las cosas podrían cambiar".

EL AC MILÁN PUEDE SER SU DESTINO

"Ya veremos, por el momento no hay nada concreto. He leído sobre el interés de Milán y Lazio solo en los periódicos, pero cuando no han llegado las llamadas, es prematuro hablar de ellas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email