X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de julio y se habla de HERCULES CF ivf Juan Carlos Ramírez enrique ortiz
GRUPO PLAZA

así lo afirma en una entrevista al portal juvenews.eu

Antonio Zaza: "Simone Zaza quiere hacerlo bien en el Valencia CF y devolver la confianza. La compra solo será una consecuencia"

El agente y padre del delantero está convencido que el ariete triunfará en el Valencia CF pese a no haber marcado en los cuatro partidos en los que ha participado

16/02/2017 - 

VALÈNCIA. El padre de Antonio Zaza asegura que el delantero italiano está confiado de convencer en su etapa en el Valencia CF. El agente del futbolista ha realizado unas declaraciones en el portal italiano Juvenews.eu para analizar el fichaje de Simone por el club de Mestalla donde espera que vuelva relanzar su carrera tras su estrepitoso paso por la Premier League en las filas del West Ham.

Simone es feliz en Valencia, está totalmente satisfecho con la elección realizada durante el mercado. Si está adaptando bien a España y le gusta todo: la ciudad, el ambiente y especialmente la comida”, dijo sobre las primeras semanas de su hijo en la ciudad del Turia.

Por otro lado, ante la oportunidad de ser titular el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao por la lesión de Santi Mina, Antonio Zaza aboga por que el delantero se sienta cómodo para volver a dar su mejor versión sobre el terreno de juego.

“Creo que Simone Zaza debe sentirse cómodo, sólo tiene que seguir trabajando tan duro como ya lo está haciendo y todo lo demás saldrá como consecuencia de ello. Veo a mi hijo tranquilo y esto es lo que me da esperanza, volverá a ser seguramente el jugador que ha hecho cosas excelentes en la Serie A y con la camiseta italiana ".

Ante la posibilidad de continuar en el Valencia CF debido a la opción de compra de 16 millones de euros si Simone Zaza juega diez partidos, Antonio Zaza se limitó a decir que el ’12’ valencianista pretende devolver la apuesta que ha hecho el Valencia CF por él: “Simone Zaza quiere hacerlo bien en el Valencia CF y devolver la confianza. La compra sólo será una consecuencia”, aseguró.

Por último, Antonio Zaza reconoció que el error del atacante en la pasada edición de la Eurocopa al fallar el penalti ante Alemania ha afectado a su rendimiento: “Ha influido mucho en su rendimiento. Ese penalti fallado le ha hecho sufrir mucho. La prensa también le aplastó por ese error. Sin embargo, eso ahora ya es pasado y el objetivo de Simone Zaza es asentarse en Valencia”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email