X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Apelación le retira la segunda amarilla a Flamini y podrá jugar ante el Valencia

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista francés del Getafe Mathieu Flamini estará disponible para el duelo ante el Valencia de la jornada 33 de la Liga Santander después de que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya dejado "sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y la consiguiente expulsión por doble amonestación" que vio el pasado domingo ante el Espanyol.

De esta manera, el técnico azulón José Bordalás podrá contar con Flamini, que ha disputado los últimos tres encuentros con el Getafe. El francés fue expulsado ante los de Quique Sánchez Flores después de que el colegiado le enseñara dos amarillas en apenas tres minutos.

De hecho, el preparador azulón le había incluido este martes en la lista de convocados para visitar Mestalla, esperando una resolución favorable por parte del Comité. Así ha sido y Flamini estará ante el Valencia en busca de una victoria que mantenga el sueño europeo azulón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email