X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en breve se anunciarán las nuevas fechas

La tercera edición del Urbans Festival se aplaza por el riesgo de lluvias torrenciales

14/09/2018 - 

VALÈNCIA.- Según un comunicado remitido por los responsables del Urbans Festival, cuya tercera edición iba a tener lugar este fin de semana, "lamentamos comunicar que debido a la amenaza de tormenta eléctrica y fuertes lluvias para el 15 y 16 de septiembre, desde la dirección del festival nos vemos obligados a aplazar todas las pruebas y actividades previstas".

Ya estamos buscando nuevas fechas para la tercera edición de Urbans 2018, que se comunicarán lo antes posible. "Sentimos las molestias causadas a los participantes y espectadores", añaden desde la organización.

Los responsables del evento explican que "debido a las características de las displinas deportivas que se practican en el Urbans Festival, y que muchas están dirigidas a menores de edad, los riesgos personales que pueden sufrir los participantes son mucho mayores que en otro tipo de deportes. Sabemos que muchos acudían de diferentes partes del país pero vuestra seguridad y la correcta realización del evento es una prioridad para nosotros".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email