X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arambarri: "Llego a Getafe para ganar un puesto en la mejor Liga del mundo"

10/08/2017 - 

VALENCIA. El centrocampista uruguayo Mauro Arambarri declaró este jueves que con su incorporación al Getafe espera "ganar un puesto en la mejor Liga del mundo".

Mauro Arambarri jugó la pasada temporada cedido en el Girondins de Burdeos francés, al que llegó en enero de 2016, pero en año y medio apenas sólo participó en doce partidos.

"Llego a Getafe para ganar un puesto en la mejor Liga del mundo", dijo Arambarri, que destacó el carácter "familiar" de su nuvo club.

"Quiero recuperar la confianza y sé lo que puedo dar. Me gusta llegar al área y hacer goles. No soy de estar plantado en el medio", confesó el joven centrocampista uruguayo.

El centrocampista uruguayo completó este jueves su primer entrenamiento a las ordenes del técnico José Bordalás, otro debutante en la categoría.

"Me he sentido muy cómodo. En Uruaguay se ve mucho la liga española y aquí están Damián Suárez y Velázquez. Ya conocía al club y la primera impresión ha sido muy buena. Ahora hay que cumplir los objetivos, hacer un buen año y mantenerse en Primera. El entrenador me ha pedido mucha intensidad con el balón y también cuando lo perdamos", concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email