X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vcf

Argentina 'libera' a Messi para que llegue más 'fresco' a Mestalla

El delantero del Barcelona no jugará el compromiso ante Nigeria para estar en las mejores condiciones para la visita a Mestalla de la próxima semana

13/11/2017 - 

VALÈNCIA. La selección argentina liderada por Jorge Sampaoli ha 'liberado' a Leo Messi para el siguiente compromiso contra Nigeria. El delantero del FC Barcelona que participó en el primer amistoso contra Rusia, no lo hará en el segundo después de que el seleccionador haya dejado regresar a Barcelona y no desgastarse físicamente.

Leo Messi no ha descansado en toda la temporada con Ernesto Valverde a excepción del encuentro de Copa del Rey contra el Real Murcia y ha pactado con Sampaoli evitar jugar el segundo amistoso debido a la carga y exigencia que tiene en el calendario con el FC Barcelona.

La cita más importante a corto plazo es sin duda, la del domingo 26 de noviembre contra el Valencia CF en el estadio Mestalla. Los de Marcelino aspiran a acercarse al liderato apoyados por su afición y se enfrentarán a un FC Barcelona que salvo imprevistos, llegará con toda la artillería menos el lesionado Dembelé.

Así pues, Leo Messi llegará más 'fresco' a los tres primeros partidos que disputará el Barcelona tras el parón por selecciones y que serán a domicilio contra el Leganés en Butarque, la Juventus en Turín y el Valencia CF en Mestalla. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email