X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Arnau: "La principal discusión para renovar a Fornals fue la cláusula"

12/09/2017 - 

VALENCIA. El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, dijo hoy que el Málaga intentó renovar al centrocampista Pablo Fornals los pasados abril y junio para elevar su cláusula de rescisión de once millones de euros, aunque no fueron "capaces de llegar a un acuerdo" y finalmente salió hacia el Villarreal.

Fornals pagó su cláusula para fichar por los castellonenses pese a que, según desveló hoy Arnau a los periodistas, el club malagueño trató de elevar esa cantidad con la oposición del agente del centrocampista.

"Ellos querían darse un tiempo para que hubiera una situación de mercado. Ese hecho ocurrió y el Villarreal traspasó a Jonathan Dos Santos a Estados Unidos y pensaron en él como recambio", afirmó Arnau, quien añadió que hubo una última oferta del Málaga pero "la negociación estaba tan avanzada que era imposible revertirlo".

No obstante, el director deportivo del Málaga señaló que el importe de la cláusula les ha servido para "reinvertirla en el equipo en dos jóvenes, en Rolón y Cecchini". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email