X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Asenjo: "No pensamos en Marcelino, sino en la dificultad del partido"

El portero afirmó en rueda de prensa que ante el encuentro del sábado contra el Valencia no piensan en el regreso a La Cerámica del técnico Marcelino García Toral al frente del equipo rival, sino en la dificultad que tiene el partido

3/05/2018 - 

VALÈNCIA.  El portero del Villarreal Sergio Asenjo afirmó en rueda de prensa que ante el encuentro del sábado contra el Valencia no piensan en el regreso a La Cerámica del técnico Marcelino García Toral al frente del equipo rival, sino en la dificultad que tiene el partido.

"Recordamos que cuando estuvo aquí, hizo las cosas bien, pero ahora estamos con otro entrenador y también estamos haciendo grandes cosas", agregó el portero del Villarreal, quien espera un partido "especial e intenso" ante el Valencia.

"Nosotros nos centramos en lo nuestro, que es preparar el partido lo mejor posible, aunque esta semana sea un poco especial y se trabaje con más ilusión, pero con la mente puesta en dar el paso que nos falta para confirmar los puestos europeos", continuó el meta del Villarreal.

Admitió que se trata de un partido especial entre dos equipos que hacen un buen fútbol, ya que el Valencia es muy regular y el Villarreal, a pesar de su bache, busca una plaza en la Liga Europa. "Este es un partido en el que los dos equipos nos estamos jugando mucho y que será muy bonito para la afición", indicó.

"Ellos tienen mucha pegada de medio campo para arriba, con jugadores de mucho nivel y con un delantero como Rodrigo, que está en un momento de forma altísimo, aunque su peligro está en el bloque, mientras que nosotros debemos estar al nivel del encuentro ante el Celta", añadió Asenjo.

"Queremos darle una alegría a nuestra gente en un partido especial en el que hay algo más que los puntos, pero además es un choque vital para nuestras aspiraciones. Ellos necesitan un punto, pero tras haber perdido contra nosotros en la ida, querrán darle una alegría a su gente", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email