X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liga / celta

Aspas, Emre Mor y Lobotka ya trabajan a las órdenes de Unzué

11/10/2017 - 

VALENCIA. El internacional español Iago Aspas, después de jugar con "la Roja" en Israel, el turco Emre Mor y el eslovaco Stanislav Lobotka se han sumado hoy a los entrenamientos del Celta de Vigo para preparar el partido del próximo lunes contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.

A la espera de que regresen Guidetti, Iván Villar, Maxi Gómez y Tucu Hernández, Juan Carlos Unzué ya ha contado con el grueso de la plantilla, que mañana disfrutará de una jornada de descanso y retomará el trabajo el viernes, cuando se espera que ya estén todos los futbolistas de vuelta en Vigo.

El capitán Hugo Mallo, con una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo, sigue realizando trabajo individual para apurar su recuperación e intentar llegar al partido del domingo 22 de octubre contra el Atlético de Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email