X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Página del periodista

Sergio Arlandis

opinión

Líderes 

Por  - 

Es decir, el plan de este equipo valencianista es que juegue como una colectividad tan bien construida que parezca un solo cuerpo en marcha y ese orden, esa combinación de pluralidades, dé el auténtico sentido a su juego: intensidad, presión, velocidad y precisión. Todo junto confecciona un sistema. Y el sistema aquí es el guía que nos dará liderazgo (¿y el liderato?).

septiembre

opinión

Actualidad manda: de técnicos y técnicas

Por  - 

Mista es un técnico al que también hay que mimar, cuidar, no apresurarse con él y dejar que se haga a fuego lento, pues también la escuela de Paterna debe ser cantera de técnicos. Llevo un tiempo viendo que su equipo está bien trabajado en sus líneas y que acude, coordinado, a la presión alta. Veo también que el juego a balón parado está trabajado, que sabe arengar y motivar a sus jugadores sin ser tribunero, pues no necesita de gestos ostensibles para hacerse visible a sus jugadores.

julio

opinión

Celades: el gran candidato para el banquillo de España

Por  - 

Pues sí, aunque parezca mentira y después de más de mil pases, España no pasa, de nuevo, de octavos. Tanto pase para no pasar— ¡valga la paradoja!—, nos ha dejado a todos descolocados, excepto, claro está, a aquellos que juzgaron la salida de Lopetegui como el mal de todos los males...

junio

OPINIÓN

Los alicientes de un nuevo proyecto

Por  - 

Todos saben de la necesidad de vender que tiene el Valencia CF y a esta condena se aferran, lógicamente, con más fuerza. Y comprar… pues qué quieren que les diga: si el Valencia CF va a firmar a un jugador sube su precio exponencialmente solo por ser uno de los clubes más importantes de Europa, en prestigio, digo. Este es un precio que debemos pagar por estar en la élite futbolera, aunque, como ocurriera con los hidalgos del siglo XVII, nuestra condición económica sea más bien pobre.

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email