X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

los belgas deben negociar ahora con el valencia cf

Bakkali da el 'sí' al Standard de Lieja

El extremo belga ve con buenos ojos regresar a su lugar de origen para relanzar su carrera pero su salario sigue siendo un obstáculo y el Standard de Lieja tendrá que negociar con el Valencia para que la operación pueda llegar a buen puerto

11/06/2018 - 

VALÈNCIA. Bakkali da el 'sí' al Standard de Lieja. El extremo belga ve con buenos ojos regresar a su lugar de origen para relanzar su carrera pero su salario sigue siendo un obstáculo y el Standard de Lieja tendrá que negociar con el Valencia para que la operación pueda llegar a buen puerto, como ya avanzó la pasada semana Plazadeportiva.com.

Este periódico ha podido conocer por fuentes cercanas al Standard de Lieja, que Zakaria Bakkali ha mostrado su predisposición para regresar a Bélgica y buscar minutos que le hagan volver al 'escaparate' del fútbol europeo y también de la selección, que le ha dejado fuera del Mundial de Rusia tras su discreta temporada en las filas del Deportivo de La Coruña. Bakkali no entra en los planes de Marcelino y ya está gestionando su futuro lejos de Mestalla y ahora la duda cabe en si Standard de Lieja y Valencia pueden llegar a un acuerdo en forma de cesión o traspaso, como ya han hecho en ocasiones anteriores con jugadores como Nacho González, Jonathan Viera y Vinicius Araujo. 

El obstáculo sigue estando en el millón de euros neto que percibe Bakkali y los dos años de contrato que le quedan en el Valencia, hasta junio de 2020. Las conversaciones con el entorno del jugador las está llevando personalmente el presidente del Standard de Lieja, Bruno Venanzi, y ahora le toca mover ficha al equipo belga, que tiene que iniciar las negociaciones con el Valencia, que reconoce que aunque se escuchan propuestas por el jugador, no han llegado novedades a las oficinas del club, según ha podido saber Plazadeportiva.com.

En este sentido, el Standard de Lieja quiere acelerar la llegada de Bakkali ya que es consciente de que puede aparecer otro club de una gran liga europea y se produzca un cambio de rumbo en el futuro del jugador propiedad del Valencia. El entrenador del Standard de Lieja, Michel Preud'homme, quiere ir cerrando ya varios fichajes en estas semanas. El motivo reside en que el Standard de Lieja tiene que disputar este verano a partir del 7 de agosto dos rondas previas para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones, si cae en alguna de ellas, pasará automáticamente a la fase de grupos de la Europa League.

Noticias relacionadas

el equipo italiano habría subido su oferta a 35 millones más bonus

Cancelo, a un paso de la Juventus, según Tuttosport

Por |  - 

La Juventus ha acelerado las negociaciones por el lateral portugués y está dispuesta a ofrecer 35 millones de euros más bonus para convencer al Valencia, que sigue sin rebajar los 40 millones iniciales.

EL VALENCIA YA SE HA DIRIGIDO AL ATLETI PARA INTERESARSE POR EL FRANCÉS, QUE COSTARÍA EN TORNO A LOS 15 O 20 MILLONES DE EUROS

Contacto oficial por Gameiro 

Por |  - 

Según la información de que dispone Plazadeportiva.com, el Valencia todavía no ha ofertado ninguna cantidad por el delantero. El Atlético pretende ingresar por el jugador 20 millones de euros pero Mateu Alemany idea ofrecer, cuando llegué el momento de atacar esa operación, en torno a 15 millones. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email