X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

está contento en su nuevo equipo

Bakkali no descarta seguir en el Deportivo de La Coruña

El extremo belga no ve con malos ojos continuar en el equipo blanquiazul una vez finalice su cesión en la que no figura una opción de compra

10/11/2017 - 

VALÈNCIA. "Estoy muy contento aquí y me estoy adaptando bien. Al final de temporada se verá", fue la frase de Zakaria Bakkali al ser preguntado en rueda de prensa sobre su posible continuidad en el RC Deportivo de La Coruña una vez finalice su contrato de cesión el próximo 30 de junio. 

El extremo belga tiene contrato con el Valencia CF hasta junio 2020 y decidió marcharse en busca de los minutos que no ha tenido en sus dos años en la ciudad del Turia. El club de Mestalla no ha querido perder de vista a un jugador con progresión y por este motivo no incluyó una opción de compra en la operación para seguir teniendo el control sobre el jugador de 22 años. 

Bakkali considera que está acoplándose a buen ritmo a los esquemas de Pepe Mel y pese que no ha conseguido ser determinante, espera seguir progresando a base de regularidad. El belga ha participado en un total de diez partidos esta temporada entre liga y Copa del Rey y ha vuelto a ganarse un puesto de titular en el costado izquierdo. En este sentido, Bakkali reconoció que tiene "mucho que mejorar" y se mostró confiado en que esa progresión "va a llegar".

El jugador cedido en el Deportivo todavía no ha encontrado su mejor versión en La Coruña y espera ganar peso en el equipo en los próximos encuentros. Por el momento, Bakkali no cierra la puerta a seguir en el Deportivo de La Coruña la próxima campaña. El Valencia CF por su parte, cuenta con varios futbolistas jóvenes en esa posición como Carlos Soler, Nacho Gil o Ferrán Torres ya que Guedes y Andreas Pereira volverán a sus respectivos clubes a final de temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email